Envíos y Devoluciones

REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS

ENVÍO RÁPIDO (Solo CABA y GBA)

Realizando el pedido los día hábiles antes de las 14 hs puede llegar en el día o al día siguiente. El rango de entrega aproximado es de 15hs a 22hs.
Pedidos realizados los días sábados, domingos o feriados llegan al próximo día hábil.

*El servicio de mensajería pasa por el domicilio una cantidad máxima de dos (2) veces. Si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) y si éste quiere realizar un tercer intento de entrega, deberá abonar nuevamente el costo de envío. La marca no se hará cargo de un tercer envío.

 

ENVÍOS A DOMICILIO ESTÁNDAR

El envío llega de 3 a 8 días hábiles. Utilizamos Correo Argentino y acá podés hacer el seguimiento de tu pedido ingresando tu número de seguimiento: SEGUIMIENTO CORREO ARGENTINO

*En caso que el paquete vuelva al remitente porque por algún motivo no se le entregó al cliente (ya sea por dirección incorrecta, no retiro en sucursal, etc.) y este lo quiera, deberá abonar nuevamente el costo del envío. La marca no se hará cargo de un segundo envío.

 

ENVÍOS A SUCURSAL CORREO ARGENTINO

El pedido llega a la sucursal más cercana a tu domicilio de 3 a 8 días hábiles. El paquete permanecerá 5 días hábiles en la sucursal.
Acá podés hacer el seguimiento de tu pedido ingresando tu número de seguimiento: 
SEGUIMIENTO CORREO ARGENTINO

*En caso que el paquete vuelva al remitente porque por algún motivo no se le entregó al cliente (ya sea por dirección incorrecta, no retiro en sucursal, etc.) y este lo quiera, deberá abonar nuevamente el costo del envío. La marca no se hará cargo de un segundo envío.

 

 ENVÍOS GRATIS

Los envíos gratis pueden ser despachados a domicilio o a sucursal de correo (Correo Argentino) según disponibilidad. Los envíos gratis a domicilio, que por alguna razón no han podido ser entregados en el mismo, procederán hacia la sucursal de correo argentino más cercana.

*En caso que el paquete vuelva al remitente porque por algún motivo no se le entregó al cliente (ya sea por dirección incorrecta, no retiro en sucursal, etc.) y este lo quiera, deberá abonar nuevamente el costo del envío. La marca no se hará cargo de un segundo envío.

 

DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones aplican a las compras de productos por internet realizados en el sitio web www.nuggetblue.com.ar

Los suplementos no tienen cambio salvo que el producto se encuentre dañado o vencido. En este caso los consumidores tendrán derecho a devolver el producto. Una vez recibido el producto por parte del comprador deberá avisar la situación en el plazo de 5 días a [email protected]. El costo del envío estará a cargo nuestro.